13/12 - Institucional

Ayelén, primera experiencia laboral

La Clínica Pueyrredon, a través de la gerencia de Recursos Humanos, cerró un convenio para la realización de prácticas educativas para chicos con discapacidad y de esta manera fomentar la integración y su inserción laboral.

 

En esta primera etapa, recibimos a Ayelén Abigail Mascaro, de la Escuela Modelo de Educación Especial E.M.D.E.E. Desde comienzo de noviembre se sumó al staff de la Clínica asistiendo al servicio de alimentación, en el armado de los kits de desayuno y merienda.

 

¿Cómo te sentís en tu práctica educativa en la clínica?

Esta es mi primera experiencia de trabajo. Elegí esta clínica porque vine a conocerla con el colegio y me gustó mucho. Me siento muy bien, me gusta todo. Vengo con muchas ganas, se me pasa rápido el tiempo cuando estoy acá.

 

¿Cuáles fueron tus tareas?

Los martes y viernes venía unas horas y me encargaba de servir los panes y las galletitas, con mermelada light o común; y según me pidan, té o mate cocido.

A veces me cuesta mucho hablar con la gente porque me da vergüenza.  Mi compañera se llama Alejandra y es una genia, es muy graciosa. Le cuento cosas de mi escuela y le enseñé a hacer un gif con el celular.

 

¿Qué hacés en tu tiempo libre?

Me gusta mucho coser, y trabajar con matemática, es mi materia favorita. También hago cerámica. Me encanta trabajar con las manos. El año que viene voy a aprender cestería, trenzados de mimbre.